Colaboraciones en medios

La Noria, el Centro de Innovación Social de la Diputación Provincial de Málaga.
El objetivo es visibilizar a las emprendedoras y emprendedores sociales de la provincia de Málaga, y que puedan contar, de primera mano, su experiencia en el emprendimiento social, así como, porqué han decidido emprender y cómo surgió su idea de negocio. Se recoge aquí, una entrevista, en el marco de los podcasts que recoge la organizazión dentro de las iniciativas de la Escuela de Impacto Social.

En el este episodio de los podcast formativos de La Noria de la Diputación de Málaga, como profesor de la Facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, nos muestra la importancia de la comunicación en la innovación social, además de ofrecer diferentes estrategias de comunicación y marketing, y algunos indicadores básicos para iniciar un proyecto.

Entrevista COPE Andalucía sobre la campaña electoral andaluza 2022 (a partir de minuto 46)

Ir a descargar

Entrevista en Herrera en COPE MÁS Málaga: 130622 sobre la campaña electoral andaluza de 2022

Fuente de la imagen: ABC

¿Cómo acercar el periodismo y la información a los más pequeños?

La Ser de Málaga se ha sumado a la campaña de alfabetización mediática con alumnos de primaria y ESO que la Asociación de la Prensa ha puesto en marcha

Entrevista en SER Málaga sobre el proyecto DEBATRUE

¿Por qué solo un día de visibilidad?, artículo sobre diabetes en Málaga Hoy 

Información sobre investigación

Entrevista a en 101 TV sobre La Prensa en Mi Mochila

Vídeo en Facebook 

Ser Málaga

Entrevista a Francisco Javier Paniagua, director de Prensa sin Edad. Hoy por Hoy, Cadena SER

Mijas TV

Entrevista en Mijas TV sobre «La prensa en mi mochila»

Captura de pantalla 2021-01-22 10.46.15

Extradigital

Tristeza, ansiedad y miedo lideran el impacto emocional de la comunicación del COVID19

Reportaje en La Opinión de Málaga

Héroes sin pizarras ni tizas

Participación en comité de expertos de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP):

Captura de pantalla 2020-05-09 a las 11.03.15

Coronavirus.-FAMP constituye la mesa que diseñará la hoja de ruta para la reconstrucción social y económica

La FAMP constituye la Mesa de Expertos que diseñará la hoja de ruta post covid-19 para la reconstrucción social y económica de los municipios andaluces 

FAMP constituye la mesa de expertos que diseñará la hoja de ruta post Covid-19 para la reconstrucción social y económica

Reportaje sobre comunicación política en Sur

Sin vacuna para los males de la política

2

Reportaje en Málaga Hoy

Universidad de Málaga: Estudiantes al otro lado de la cámara

1

Entrevista en El Desván, blog especializado en comunicación corporativa, que realiza Isaac Muñoz Álvarez, antiguo alumno de la facultad. Más sobre comunicación de crisis y fake news en tiempos de COVID-19.

ENTREVISTA | Fco. Javier Paniagua​: “Lo que más me preocupa es la circulación de noticias falsas. Están haciendo mucho daño y creando falsas alarmas”​

Captura de pantalla 2020-04-18 a las 12.13.03

Nueva entrevista sobre comunicación de crisis y COVID-19, en el https://el9nou.cat. Gracias a Laura, estudiante de Periodismo de https://www.uvic.cat/es

Comunicació de crisi en temps de Covid-19

Captura de pantalla 2020-04-03 a las 12.14.19

Entrevista en Extradigital sobre la gestión de la comunicación de crisis, el caso del COVID-19 (coronavirus):

“Es muy importante el trabajo en la pre-crisis y en la poscrisis”

 

Desde el miércoles 10 de julio, colaboro con el diario El Norte, de Ecuador, periódico que visité en mayo con mi motivo de mi asistencia a un congreso internacional, COISINT, en Ibarra. Os comparto el primer artículo «Una oportunidad», y el enlace a la sección de articulistas, donde me encontraréis los miércoles.

Nova Faro de Vigo_previewDesde noviembre de 2015 colaboro con un artículo semanal en la contraportada de el periódico Viva Málaga del grupo Publicaciones del Sur. Puedes seguirme en el diario en papel o en el blog Hueste

Presentación1

Decidí ponerle Hueste a la sección, como homenaje a los mejores compañeros que uno puede tener. De ellos he aprendido la fortaleza de la amistad y una visión crítica de la sociedad y de la profesión periodística. Por eso, soy hueste de ellos, en su primera definición en el diccionario de la Real Academia Española.

Alguien, un día, decidió llamarnos a este grupo “las huestes de…”, y aunque lo hizo con cierta ironía -entre maldad y añoranza, creo-, algo habitual en esa persona, la verdad que nos hizo gracia a los cinco, y así bautizamos al grupo, convirtiendo ese calificativo en positivo. Y orgullosos de hacerlo.

OTRAS COLABORACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación han contribuido a que haya más denuncias por acoso y ciberacoso (El Mundo, 30 de agosto de 2017)

Crece la preocupación por el acoso en las redes sociales (Diario Jaén 29 de agosto de 2017)

Francisco Javier Paniagua: «Debería existir una estrecha asociación entre la comunicación y la salud para contribuir al bienestar de la sociedad», en http://www.oei.es/

El mitín tradicional se pasa a internet, en La Opinión de Málaga

La reputación ‘on line’, el nuevo gran desafío para hoteles y restaurantes, en suplemento Dinero y Empleo en Diario Sur

reportaje sur turismo y redes ana torres

Sin título

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑