Colaboraciones en medios

Desde noviembre de 2015 colaboro con un artículo semanal en la contraportada de el periódico Viva Málaga del grupo Publicaciones del Sur. Puedes seguirme en el diario en papel o en el blog Hueste

Presentación1

Decidí ponerle Hueste a la sección, como homenaje a los mejores compañeros que uno puede tener. De ellos he aprendido la fortaleza de la amistad y una visión crítica de la sociedad y de la profesión periodística. Por eso, soy hueste de ellos, en su primera definición en el diccionario de la Real Academia Española.

Alguien, un día, decidió llamarnos a este grupo “las huestes de…”, y aunque lo hizo con cierta ironía -entre maldad y añoranza, creo-, algo habitual en esa persona, la verdad que nos hizo gracia a los cinco, y así bautizamos al grupo, convirtiendo ese calificativo en positivo. Y orgullosos de hacerlo.

OTRAS COLABORACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación han contribuido a que haya más denuncias por acoso y ciberacoso (El Mundo, 30 de agosto de 2017)

Crece la preocupación por el acoso en las redes sociales (Diario Jaén 29 de agosto de 2017)

Francisco Javier Paniagua: “Debería existir una estrecha asociación entre la comunicación y la salud para contribuir al bienestar de la sociedad”, en http://www.oei.es/

El mitín tradicional se pasa a internet, en La Opinión de Málaga

La reputación ‘on line’, el nuevo gran desafío para hoteles y restaurantes, en suplemento Dinero y Empleo en Diario Sur

reportaje sur turismo y redes ana torres

Sin título

Anuncios