Colaboraciones en medios

Nova Faro de Vigo_previewDesde noviembre de 2015 colaboro con un artículo semanal en la contraportada de el periódico Viva Málaga del grupo Publicaciones del Sur. Puedes seguirme en el diario en papel o en el blog Hueste

Presentación1

Decidí ponerle Hueste a la sección, como homenaje a los mejores compañeros que uno puede tener. De ellos he aprendido la fortaleza de la amistad y una visión crítica de la sociedad y de la profesión periodística. Por eso, soy hueste de ellos, en su primera definición en el diccionario de la Real Academia Española.

Alguien, un día, decidió llamarnos a este grupo “las huestes de…”, y aunque lo hizo con cierta ironía -entre maldad y añoranza, creo-, algo habitual en esa persona, la verdad que nos hizo gracia a los cinco, y así bautizamos al grupo, convirtiendo ese calificativo en positivo. Y orgullosos de hacerlo.

OTRAS COLABORACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación han contribuido a que haya más denuncias por acoso y ciberacoso (El Mundo, 30 de agosto de 2017)

Crece la preocupación por el acoso en las redes sociales (Diario Jaén 29 de agosto de 2017)

Francisco Javier Paniagua: “Debería existir una estrecha asociación entre la comunicación y la salud para contribuir al bienestar de la sociedad”, en http://www.oei.es/

El mitín tradicional se pasa a internet, en La Opinión de Málaga

La reputación ‘on line’, el nuevo gran desafío para hoteles y restaurantes, en suplemento Dinero y Empleo en Diario Sur

reportaje sur turismo y redes ana torres

Sin título

Anuncios